El Puerto Deportivo de Aguadulce proyecta para el mes de agosto la apertura del Hotel Marina de Aguadulce, un establecimiento de 4 estrellas superior que complementará la oferta turística de Roquetas de Mar durante todo el año, y que estará dotado de un SPA de última generación, áreas gastronómicas de cafetería y restaurante y gimnasio, además de ofrecer todos los servicios de su categoría en materia de nuevas tecnologías.

Esta es la apuesta de la nueva propiedad del recinto portuario, que se ha marcado como objetivo dinamizar el puerto para convertirlo en una referencia económica y de ocio para la zona, con la puesta en funcionamiento de este emblemático hotel, con una reforma que arrancará en el mes de junio con la realización de los trabajos previos para realizar un informe de valoración sobre el estado del edificio, ya que lleva cerrado 4 años, y cuyo plazo de finalización está previsto para agosto.

El hotel boutique estará compuesto por un total de 74 habitaciones con camas individuales, dobles familiar, estándar y superior y suites totalmente equipadas, ofreciendo a los clientes las mejores calidades, con unas infraestructuras adaptadas a personas con movilidad reducida según marca la ley con la eliminación de barreras arquitectónicas, la instalación de rampas o de platos de ducha adaptados, entre otros.

Entre los servicios que ofrecerá la planta hotelera, el turista podrá disfrutar de un SPA de última generación con novedosos tratamientos, espacios gastronómicos de restaurante y cafetería, gimnasio, piscina o una gran zona ajardinada, así como todas las habitaciones estarán conectadas a Internet a través de wifi.

El hotel boutique está diseñado para ser multifuncional, y estará destinado tanto a familias en temporada alta como a clientes de negocios durante la temporada baja, ya que estará abierto los 12 meses del año para generar empleo y actividad económica en la zona. Debido a su ubicación en el Puerto Deportivo de Aguadulce, el hotel estará vinculado así mismo a paquetes turísticos y actividades relacionadas con el turismo activo y náutico.

Además, el establecimiento turístico estará dotado de un gran salón y dos salas de reuniones para celebrar conferencias, jornadas y todo tipo de eventos de carácter empresarial con el fin de potenciar el turismo congresual en la zona y hacer del Puerto Deportivo de Aguadulce un gran foco comercial.

Con un diseño moderno, la planta hotelera contará con las mejores calidades del mercado y una decoración vanguardista acorde al siglo XXI, además de contar con un nuevo logotipo para potenciar la imagen de marca y el Puerto Deportivo de Aguadulce como destino vacacional y de convenciones.