(+34) 950 341 502 - (+34) 950 343 115
contacto@puertoaguadulce.es

Novedades

Fecha15/02/2008  
Categoria Comunicados

Nueva regulación de acceso de vehículos y aparcamiento

En fechas próximas se va a comenzar la regulación del acceso rodado a estas instalaciones, según proyecto de acceso rodado y normas aprobados por la Agencia Pública de Puertos de Andalucía mediante Resolución de 18-07-2007.

Como es natural, los primeros destinatarios del servicio de aparcamiento de ve-hículos son los titulares de puntos de amarre, locales y negocios de este puerto depor-tivo, que tendrán un trato preferente y especial.-

A continuación se expone un resumen de normas del servicio de aparcamiento regulación de acceso de vehículos al puerto y, tal y como fue publicado en el BOJA y aprobado por Puertos de Andalucía, que se encontrará en la página Web del puerto  www.puertodeportivoaguadulce.es:

->: Las normas regulan:

El acceso de vehículos a la zona de servicios portuaria y el acceso a pantalanes por parte de los titulares, propietarios de embarcaciones en tránsito, pasajeros y tripulantes de las embar-caciones.

->: Para facilitar la gestión de los accesos al puerto y sus dependencias, Pto. Dptvo Aguadul-ce, podrá establecer en los accesos y salidas barreras manuales o automáticas que con-trolen el paso de personas, vehículos o mercancías, según se trate.

->: Pto. Dptvo Aguadulce SA, a señalizará las zonas que, debido a sus especiales condiciones de utilización, intensidad o peligrosidad, deban quedar limitadas al libre acceso peato-nal, de conformidad con los criterios de ordenación del espacio y de los servicios que se en-cuentren establecidos.  Pto. Dptvo Aguadulce dispondrá, dentro de la zona de servicio de la concesión, de zonas debidamente señalizadas donde esté permitido o prohibido el estacionamiento de automóviles.

->: Todos los vehículos y mercancías que vayan a entrar o salir de las zonas de servicio de la concesión deberán gestionar y obtener previamente la oportuna autorización, que se otorgará por Pto. Dptvo Aguadulce, en función de los criterios de ordenación de la circulación, de los establecimientos disponibles y de los horarios que se establezcan para el acceso. La autorización se concede con carácter personal e intransferible, quedando prohibida toda cesión de la misma ya sea de forma gratuita u onerosa.

->: Los titulares de atraques, pasajeros y tripulantes de embarcaciones tendrán derecho al libre acceso peatonal a los pantalanes en que estén sus embarcaciones y cuartos de baño y aseos reservados a estos fines. 

->: Los industriales que estén autorizados por la Concesionaria para prestar servicios en el puerto o sean proveedores de los negocios ubicados en los locales comerciales existentes en el mismo, podrán obtener la tarjeta para usos industriales o comerciales que tendrá validez de un año, si bien su horario de acceso al puerto se limitará a la franja horaria com-prendida entre las 9 horas y las 19 horas de cada día, excepto los domingos y festivos que no podrán acceder al puerto.
 
Las normas aprobadas por la Administración Portuaria establecen:

  • un sistema de autorizaciones temporales (mensuales, trimestrales o anuales para usua-rios y anual para usos industriales o comerciales) 
  • o bien un sistema de gestión de parking de períodos inferiores 

Los importes de las tarifas establecidas son:

Tarjeta Anual Abonado, 850’00 euros  (más IVA). Los titulares de amarre y locales  que no tengan deudas con Pto. gozaran de preferencia y además de un descuento del 25%, con lo que se reduce a 637’50 euros /año más iva.-  

Tarjeta Trimestral, Abonado,  375’00 euros (más IVA)   
Tarjeta Mensual, abonado  150’00 euros (más IVA)   
Usos Industriales y Comerciales 1.100 euros anuales (más IVA) 

En gestión de parking la tarifa de 2008 será de 0’03 euros por minuto hasta un máximo de  20’00 euros por cada día.
La primera hora de estancia será gratis para todos los usuarios y visitantes .-               
 
Al objeto de que puedan optar con preferencia a los demás interesados, los titu-lares de amarres y locales que lo deseen deberán comunicar antes del día 24 de marzo de 2.008 en la Torre de Control su intención de obtener tarjeta de abonado en la modalidad que prefieran, personándose en las oficinas del Puerto Deportivo en horas laborables;  bien mediante telefax al número 950 343 164, o bien vía e-mail a pdeporti@cajamar.com  concretando la modalidad elegida, así como una dirección de correo electrónico o telefax de contacto.-  

A partir del día 25 de marzo se pondrán a disposición del resto de interesados las plazas de aparcamiento que queden disponibles.-

Se atenderán las peticiones por riguroso orden de recepción. 

Una vez se terminen los trabajos de adaptación de las instalaciones y las forma-lidades administrativas se les informará por la vía que hayan elegido de la forma de retirada de tarjetas de acceso de abonado, pago del precio y cuantos extremos deseen consultar.-

Categoria Vista 4716 veces
VolverEnviar a un amigo ImprimirImprimir
Situación | Mapa Web | Política Privacidad | Contacto
RSSWeb Oficial Puerto Deportivo Aguadulce © 2008 puertodeportivoaguadulce.es